Comodidad y Calidad para tus pies

Industria Caucana

IMG-20200113-WA0076

¿Quienes Somos?

Gines Shoes es una empresa con una amplia trayectoria en el mercado, con capacidad y experiencia de producir todo tipo de calzado ofreciendo el 100% de los que tenemos para garantizar la calidad y comodidad de los productos para nuestros clientes.

En nuestro logo encontrara un ave que representa las ganas de llegar lejos, como una empresa Caucana y el empeño que le ponemos día a día para ofrecer un mejor producto a nuestros clientes.

¡ Un sueño hecho realidad!

Gines Shoes empezó a hacerse realidad gracias a una idea que surgió hace 30 años donde se adquirieron algunas maquinas y materia prima, junto con el gran conocimiento de quienes lo crearon.

Iniciamos en un pequeño espacio con poca maquinaria, que funcionaba como fabrica y punto de venta, el sueño empezó a crecer dia a dia logrando mejorar nuestra infraestructura separando el único punto de venta y la fabrica para la comodidad de todos nuestros clientes. Esto más que un triunfo es un logro colectivo, el reflejo de nuestro arduo trabajo.

Continuando con nuestro sueño, nuestra segunda sucursal la abrimos al publico el 10 de Julio del 2019, ese local comercial ubicado en Olímpica Norte, frente al Centro Comercial Campanario.

Principalmente damos gracias a Dios por todas las oportunidades que nos ha dado para seguir creciendo poco a poco y nos desfallecer en el camino sea cual sea la situación, a todas las personas que creyeron en nosotros y a las que no también porque de ellas aprendimos que no hay sueños imposibles. Gracias!!!

La empresa hoy en día cuenta con 2 sucursales ubicadas en:

– Calle 7b Nº 17-43 Barrio La Esmeralda                                                            – Olímpica Norte / Local 7, Frente al Centro Comercial Campanario

Misión

Visión

Gines Shoes es una empresa dedicada a la fabricación de calzado, ofrecemos un producto hecho totalmente en cuero para garantizar la mejor calidad, trabajamos día a día para crecer y mejorar para lograr satisfacer las necesidades de nuestros clientes,  todo esto es alcanzado gracias a un trabajo en equipo de toda nuestra planta de empleados

Nos Proyectamos en el 2022 como una empresa reconocida del sector del calzado, con diferentes sucursales en la ciudad de Popayán y del departamento del Cauca, siendo un punto de referencia en la industria Caucana.

  • IMG-20200113-WA0070
  • dfg

  • cvn
  • dcvb

  • dfg
  • cvn

Valores y Objetivos Corporativos

1.1 Valores

1.2 Objetivos:

Lealtad y Compromiso hacia nuestros Clientes

– Mejorar día a día la calidad y el buen servicio al cliente

Esto se logra ofreciendo productos y servicios de la mejor calidad trabajando con empresas que se han acogido a la NORMA ISO 9000 con lo que se consigue un mayor valor agregado ganando el respeto y lealtad de los clientes, ofreciendo productos de alta calidad.

La continuidad de nuestro éxito depende del crecimiento de la finalidad de nuestros clientes. Escuchar con atención y respeto la sugerencia de nuestros clientes,para comprender verdaderamente sus necesidades y ofrecerles luego soluciones que se traduzcan en éxitos.

– Lograr una ganancia suficiente y moderada para financiar el crecimiento de nuestra empresa, respetando siempre las necesidades de nuestros clientes.

– Lograr re invertir en nuevas oportunidades de negocios y desarrollo social del municipio Popayán y de su zona de influencia.

– Generar empleo a la comunidad aledaña, a los restaurantes ya que son los que trabajan con nosotros madres cabeza de familia, estudiantes y personas vulnerables con el único fin de apoyar las diferentes generaciones en sus proyectos de vida.

Compromiso Social

Intervenir con sentido de responsabilidad, compromiso, eficiencia y eficacia, en el mejoramiento de la calidad de vida de nuestro equipo de trabajo.